EMPORIO "LAS ENCINAS"

Emporio Las Encinas es un emprendimiento familiar que busca rescatar productos y preparaciones basadas en antiguas recetas, muchas de ellas traidas desde Europa al continente y las locales, que utilizan los recursos propios que por su característica endemica, son únicos en el mundo.

Nuestro objetivo fundamental es traer desde el campo productos naturales, de elaboración artesanal, que no utilicen elementos extraños como preservantes, colorantes, espesantes, etc. lo mas natural posibles. Para ello, nos involucramos con pequeños productores, a los cuales damos la posibilidad de desarrollarse y asi lograr generar ingresos extras a sus hogares. Es una hermosa cadena en la cual mucha gente se beneficia.

El encino del logo corporativo, existe, ya tiene 100 años y fué plantado por nuestro Bisabuelo, Don Emilio Syll, allá por el año 1912, en la colonia Alemana de Faja Maisan (IX Región - Chile). Este arbol representa el esfuerzo de gente trabajadora y amante del campo y la naturaleza. Además de las bondades que puede generar un sencillo árbol y que muchas veces no nos percatamos de sus enormes beneficios: Hogar de aves e insectos, dan frutos, generan madera, oxigeno, dan sombra, protección y reparo, mejoran el suelo adyacente con sus hojas, etc, etc, etc.

Agradecemos su preferencia para con este emprendimiento, que genera una linda cadena de beneficios, tanto a nivel de salud como laboral.

Atte.

Familia Meyer-Martínez.